Kiko Matamoros y las preocupantes secuelas que le dejó la internación

El conductor ya lleva más de dos semanas de tratamiento.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:04

Hace algunos días, Kiko Matamoros ingresaba al quirófano para llevar adelante una operación que parecía de lo más sencilla, respecto de la vesícula.

Sin embargo, el conductor lleva más de dos semanas internado debido a una infección que se produjo en el hígado por la intervención.

A la espera de recibir el alta médica, el colaborador dio una entrevista exclusiva para “Lecturas” donde dejó en evidencia las secuelas de su estadía en el hospital.

Recordemos que antes de extirparse la vesícula, Kiko se había realizado un retoque estético en el rostro, pero los cambios que mostró no fueron por esto.

Aunque Matamoros sigue con el sentido del humor intacto, no dejó de aclarar que el cambio físico se debe a la falta de alimento y de actividad física.

"Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años".

Eso manifestó Kiko pues, como la mayoría sabe, ha perdido 10 kilos en este tiempo que lleva con el tratamiento para la infección.

Sin embargo, el padre de Diego se ve muy animado por el resultado que lanzaron los últimos estudios, y cree que este fin de semana ya podría estar en casa.

Otras Noticias