La dura realidad que se vive en el programa de “Sálvame” por estos días: la extrañan mucho

En el ciclo de entretenimiento los ánimos están por los suelos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 03:45

En el programa “Sálvame” las cosas han estado muy incómodas en el último tiempo con la ausencia de una famosa que es vital para el show, y esa es Paz Padilla.

El programa no es lo mismo sin ella y ya sus compañeros comienzan a echarla de menos por estos días. Paz se encuentra viviendo su duelo por la pérdida de su marido hace menos de un mes.

El equipo completo del programa de entretenimiento se ha volcado con Padilla desde el comienzo de los acontecimientos. La mayoría entiende su ausencia y le respetan eso.

Mediante las redes sociales, la española se comunica todavía con sus compañeros del ciclo. Y ahora estos le quisieron mostrar su afecto con un video muy especial.

El mismo fue posteado por la página oficial de Telecinco y en él aparecen todos los protagonista del show de “Sálvame” así como también la ibérica. Lo cierto es que son muchos quienes quieren que vuelva lo más pronto posible.

El programa de Telecinco recibió hace poco las críticas de muchos de los espectadores al llevar a una persona en camilla para hablar de la salud de Kiko Matamoros.

Las críticas contra el show de espectáculos se produjeron en las redes sociales donde las personas no podían simplemente creer lo que estaban viendo sus ojos.

Entre los comentarios que recibió la cuenta oficial de “Sálvame” estaban los siguientes: “Pero, ¿Qué hacen con una persona encamada en plató? Por favor no le deis audiencia a esta gente…” y “No basta esto es imperdonable”.

Otras Noticias