“Le pedí que no sacara el tema”: Kiko Matamoros develó porqué está fastidiado con María Patiño

El colaborador mostró su dolor por la traición de su compañera.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 04:07

Hoy se cumplen dos semanas de la internación de Kiko Matamoros, y mientras espera por una evolución que le permita recibir el alta médica, brindó una entrevista bastante fuerte, en la que apuntó contra todos.

En sus declaraciones a la revista Lecturas, el colaborador de Telecinco habló del fastidio que tiene con María Patiño, su compañera de programa, develando el por qué se siente así.

La presentadora de "Socialité" y colaboradora de "Sálvame" ha hecho afirmaciones como que Marta López Álamo, la novia de Kiko, está obsesionada con la Familia Matamoros desde hace un tiempo.

“Sí, como si fuera una psicópata. Es absurdo. ¡Pero si Marta ha hecho algo es intentar que me acerque a mis hijos!”, señaló el periodista. “Hay mala fe en quien lo ha hecho llegar y en quien lo ha transmitido”, agregó.

Asimismo, al ser consultado si creía que esa información venía del lado de su exesposa, el colaborador: “No lo sé, cuando me separé Makoke era su fuente y no creo que haya dejado de serlo. No hay un dato que avale esas idioteces”.

Kiko también habló sobre el beso que se habrían dado Marta López Álamo y el actual novio de su hija: “Hace cinco años el novio de Anita se dio dos picos con Marta, tenía entonces 18 años. Para montar una historia han creado una trama”.

El periodista dejó en claro su fastidio con Matía Patiño, quien fue la que soltó toda la información: “No se me ocurriría lanzar una información sin hacer un intento por contrastarla. Somos compañeros desde hace diez años. Le pedí que no sacara el tema y ella consideró que tenía que hacerlo. Allá ella”.

"Ha sido mi gran decepción, no lo esperaba. No me ha mandado un mensaje en quince días. Me llamó ayer, me he llevado un chasco", sentenció Kiko Matamoros.

Otras Noticias