REALEZA

A los gritos ante todos: el papelón de la Reina Letizia en vacaciones

El temperamento le jugó una mala pasada.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 04:00

El temperamento le jugó una mala pasada a la Reina Letizia durante sus vacaciones en Mallorca: estuvo a los gritos y luego optó por el silencio ante la pregunta más incómoda.

La gira por España ha dejado exhausta a la Reina Letizia, quien junto al Rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya se encuentran en Mallorca.

La Reina Letizia y sus familiares llegaron el pasado fin de semana al Palacio de Marivent, la residencia habitual de los borbones durante sus vacaciones, pero no han podido descansar hasta el momento.

Por empezar, este año el Rey Felipe y la Reina Letizia no realizarán la típica foto de familia ni realizarán la clásica recepción con las autoridades de la zona.

A cambio, el Rey Felipe y la Reina Letizia realizarán más visitas de lo habitual, acudirán a Menorca y a Ibiza, y desde el lunes ya empezaron con estas apariciones públicas.

La última aparición pública de la Reina Letizia ha provocado una escena para nada agradable: ocurrió en la visita al barrio de Son Roca, en Palma, a unos 10 km de Marivent.

Cuando la Reina Letizia y sus hijas posaban para la prensa y saludaban a los ciudadanos, la consorte fue víctima de una pregunta muy comprometida en un momento crítico: "¿Cuándo van a comunicar dónde está el rey emérito?"

Una pregunta que la Reina Letizia, en medio del clima alegre, motivó los gritos de la consorte primero: "¡No te oigo!", pero luego de la insistencia, se llamó a silencio. 

Otras Noticias