No lo podrás ni imaginar: el ínfimo salario que percibe mensualmente Macarena Millán

La famosa reveló en una entrevista cuánto gana.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:09

Macarena Millán se convirtió con el pasar del tiempo en uno de los rostros más famosos de la televisión, sobre todo por su participación en el reality de “La casa fuerte”.

Macarena ahora mantuvo una entrevista con la revista “Lecturas” donde reveló un dato que casi nadie conocía sobre sus finanzas personales: su sueldo por mes en el gimnasio.

Millán apareció junto a Rafa Mora y desveló la cantidad que gana, y es que por mes se lleva 600 euros que le sirven, según Rafa, para pagar todo y seguir estudiando.

En la conversación, la española habló también de su relación con el colaborador de televisión. Durante todo momento, se los vio muy felices el uno del otro y muy sonrientes, sinónimo de lo bien que la pasan en la actualidad.

Sobre cómo mantiene su estilo de vida la ibérica, su novio relató que ella no gasta dinero innecesariamente y dio un ejemplo muy claro. “El vestido con el que debutó en ‘La Casa Fuerte’ le costó cuatro euros en el mercadillo”, dijo.

La charla con Millán y Rafa también sirvió para mostrar cómo la pasan en este tiempo de verano y dejar claro que la relación va viento en popa en este momento. Siempre estarán el uno para el otro.

Hace pocos días, Oriana Marzoli habló muy mal de Macarena y la tildó de poca cosa para ella, en relación con la polémica existente entre ella, Iván y Rafa Mora.

“No me gustan para nada las mosquitas…, es poca cosa para mí”.

Otras Noticias