No se lo esperaba: María Teresa Campos reaccionó ante los rumores de su llegada al cine

Entérate qué dijo la presentadora.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:45

A lo largo de su extensa trayectoria, María Teresa Campos viene demostrando que es una de las celebridades más importantes de la televisión española, destacándose en los programas en los que participa.

Incluso, la famosa periodista comenzó una nueva etapa, en donde modernizó su trabajo habitual y es que, en los últimos meses, ella lanzó un proyecto a través de YouTube, “Enredados”.

Pero, tras el éxito en su canal online, María Teresa Campos podría dar un sorpresivo salto al cine, ya que existen rumores de que Santiago Segura está preparando una película sobre su familia.

Ante el revuelo que se generó en “Sálvame”, por los detalles que dio Laura Fa sobre esta posible película, la periodista de 79 años quiso comunicarse con el programa para contar toda la verdad.

Tal es así que, al entrar a la transmisión, la presentadora nacida en Marruecos fue muy clara al comentar lo que sucedió y dijo que, en realidad, no sabía nada sobre esto.

“No desmiento (…). Me dijo Carmen: Mamá esto es una cosa que me dijo Santiago Segura que le gustaría hacer. Pero yo no sabía nada…”, reveló Campos.

Sin embargo, la ex de Edmundo Arrocet intentó desviar el tema explicando que tiene en claro que va a participar de “Hormigas Blancas”, con una sorpresa muy especial.

Aunque, finalmente, María Teresa confesó que tiene un gran respeto y admiración por Santiago. Además, está segura de que estos sentimientos son mutuos.

Otras Noticias