Otro golpe para Paz Padilla: en el momento más triste de su vida pierde a otro ser querido

La presentadora despidió a un familiar.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:39

En medio de la recuperación por la que transita luego del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla vuelve a recibir otro duro golpe.

Es que se conoció que el pasado lunes 10 de agosto ha fallecido Ana Isabel Agarrado, la madre del ex marido de la presentadora.

Los familiares de su suegra y la actriz dieron el último adiós este martes 11 en el cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera.

Hasta el momento, ni la comediante ni Anna Ferrer se expresaron en sus redes sociales respecto a esta nueva pérdida que han tenido que sufrir en tan poco tiempo.

No ha sido un año de los más felices el 2020 para la humorista, ya que con la de su suegra suman tres pérdidas que tuvo que soportar.

Es que en febrero pasado la empresaria tuvo que darle el último adiós a su madre. Cinco meses después, el 18 de julio, tuvo que enfrentar la partida de Antonio Juan. Y ahora se suma el de su suegra.

En tanto que, Paz Padilla pasa sus días en su tierra natal de Cádiz, en donde busca recomponerse cerca de los suyos.

La presentadora elige hacer paseos por la playa, visitar el negocio que tiene su hermano, o seguir de cerca los movimientos de “No Ni Na”, la tienda que administra en conjunto con su hija.

 

Otras Noticias