Recordaron el momento más divertido en la vida de Lydia Lozano: Telecinco y un episodio inolvidable

Lydia y un desopilante evento ocurrido hace cinco años.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 03:30

Lydia Lozano vivió muchas emociones a lo largo de su carrera, pero uno de las más resaltantes ocurrió hace cinco años, el 11 de agosto de 2015. Y es que ese día fue la protagonista de un emocionante momento.

Lozano inauguró un baño con su propio nombre dentro de la planta de Telecinco, todo para premiar su entrega, dedicación y el trabajo hecho durante largo tiempo.

El programa “Sálvame” la elogió a la española dándole ese especial obsequio, allí la nombraron como la “Chumipluriempleada” del mes y le hicieron hasta una placa conmemorativa.

El lugar fue escogido premeditadamente, ya que es en el baño donde la famosa había vivido muchas emociones como risas, muchas lágrimas y confidencias.  En el sitio dio un discurso sobre lo que significó eso para ella.

 “Quiero agradecer a mi director que sabe que este es mi sitio preferido de Telecinco. He llorado, he reído, hemos compartido confidencias”.

Además, la ibérica señaló sobre el especial obsequio lo siguiente: “No tengo palabras, estoy eternamente agradecida”,

Hace poco, la colaboradora reveló un dato que pocos conocían sobre la vida de Humberto Janeiro y es que este intentó vender un detalle muy personal de su hija a la prensa.

Según la famosa, se trataría de un retrato muy escandaloso de la hija de Humberto, Carmen Janeiro. Ante esta impactante revelación hecha en “Sálvame” nadie pudo creer tal aberración.

Otras Noticias