Se hartó de las amenazas: Amador Mohedano contraatacó a Rocío Carrasco y la retó públicamente

El español lo dijo durante una charla con el diario “Europa Press”.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:31

Como ya se ha hecho evidente, durante estas últimas tres semanas Amador Mohedano ha estado en la boca de todos luego de lanzar fuertes acusaciones contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac en "Sábado Deluxe".

Explícitamente, el español dijo que su sobrina había despreciado a la familia Jurado en múltiples oportunidades. A su vez, resaltó que Fidel castigaba fuertemente a Rocío Flores y Antonio David.

Luego de dichas declaraciones, Isabel Rábago reveló durante el programa “Ya es mediodía” que la hija de Rocío Jurado se encontraba tramitando una demanda contra Mohedano por todo lo que dijo en el Deluxe.

Ante tal afirmación, el diario “Europa Press” contactó al hermano de La Más Grande para conocer su opinión al respecto y la forma en la que contraatacaría de ser necesario.

“Se lo tendrá que pensar bien si me quiere poner una demanda”.

No obstante, Amador decidió amenazar a Rocío diciendo que, si se atreve a realizar tal acción legal, deberá enfrentarse a toda la familia Jurado.

Ahora bien, hasta el momento la sobrina de Mohedano no ha emitido ningún tipo de opinión al respecto, y probablemente no lo haga.

En otro orden de ideas, el español aprovechó la entrevista con el ya referido diario para enviarle su más sentido pésame a la familia de Humberto Janeiro.

Otras Noticias