REALEZA

Se le juntaron los amores: el Rey Felipe no sabe qué hacer

¿Le pedirá un consejo?
jueves, 13 de agosto de 2020 · 03:00

El Rey Felipe ha pasado más de una vez por situaciones incómodas en sus tiempos de galán, cuando se juntaron amores en las mismas ciudades. Ahora le ocurre lo mismo a su sobrino Froilán. 

Froilán es considerado el más rebelde de la familia del Rey Felipe, quien estaba dispuesto a viajar a Marbella entre los rumores que lo vinculan a una famosa participante de Gran Hermano.

Los planes del sobrino del Rey Felipe podrían verse alterados cuando se entere que en la misma ciudad se ha instalado su ex novia: Mar Torres.

Es el mismo lugar de vacaciones que ha escogido Froilán de Marichalar para pasar los primeros días de agosto, de acuerdo a lo desvelado en su cuenta de Instagram.

La ex de Froilán se está alojando en el Marbella Club, un hotel que se describe como "un paraíso mediterráneo frente a la playa, con un auténtico espíritu andaluz".

La filosofía que ha motivado a la ex del sobrino del Rey Felipe es "fomentar las cosas importantes de la vida, la familia, la comunidad, la risa y la unidad".

¿Volverán a verse Mar y Froilán? Por lo pronto se ha sabido que el hotel en el que se hospeda la joven de 22 años cuenta con diferentes opciones para alojar a sus huéspedes: habitaciones, suites y villas.

El Marbella Club ofrece una amplia variedad de posibilidades: dormir una noche de agosto en este hotel, vale alrededor de 670 euros. Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan? ¿Qué hará Froilán? ¿El Rey Felipe le dará su consejo? No sabe qué hacer.

Otras Noticias