"Sin inmutarme": Gema López deslumbra con dos outfits imprescindibles del verano

La periodista española se roba todas las miradas en Instagram.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:17

Gema López no deja de sorprender a su fanaticada a través de las redes sociales, donde se ha ganado un hueco como influencer gracias a sus increíbles apuestas estilísticas.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, la periodista española ha sabido cómo renovar su armario y fue evolucionando junto a sus estilismos de marcada tendencia.

Sin embargo, la comunicadora de prensa rosa reflexiona sobre su forma de ver las cosas y deleita con un maravilloso vestido sin mangas, de estampado floreado y abertura lateral.

"Sin inmutarme", expresó sin titubear la famosa al mostrar su primer imprescindible de verano.

Como podemos ver, la colaboradora de "Sálvame" lució un llamativo diseño de "Delolindo Shop" con el que enloqueció a sus más de 290 mil seguidores en la aplicación de la camarita.

Pero eso no es todo, la madrileña de 49 años también ha optado por un fabuloso "Street style" en las puertas del canal para el que trabaja, Telecinco, robándose las miradas de todos.

En concreto, la presentadora de televisión se ha decantado por un básico veraniego que combina a la perfección con vaqueros: una holgada remera blanca con estampa XXL.

"Si algo funciona hay que repetirlo", concluyó Gema López en alusión a sus acertados atuendos.

Otras Noticias