Sorpresa total en “Pasapalabra”: Roberto Leal demuestra su habilidad secreta a sus fans

El conductor se convirtió en noticia por este tiempo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:41

Roberto Leal es uno de las conductores más vistos y queridos de toda España y ahora sorprendió a más de uno de sus fieles televidentes. La realidad es que se puso a bailar de una forma que nadie imaginaba frente a las cámaras.

Roberto tomó las riendas del programa de “Pasapalabra” en el mes de mayo y desde entonces se ha convertido en todo un éxito en cuanto a su rating en la televisión española.

En todos estos meses, el español ha demostrado toda su personalidad en la conducción del show y, cada día que aparece, sorprende. En las redes sociales, se convirtió en tendencia con su asombroso baile.

El sentido del humor del ibérico sale a la luz cada vez que se muestra ante las cámaras riendo y pasándola bien con los diferentes invitados. En esta oportunidad, bailó junto a Lucrecia y Carolina Ferre.

En las redes sociales, el video del famoso generó muchos likes y comentarios a favor por sus habilidades secretas para llevar el ritmo de la música. De hecho, se animó a realizar pasos muy escandalosos.

Esta es una muestra más de lo bien que la pasa el artista al frente del programa de concursos y junto a los diferentes invitados del show, quienes se relajan y divierten mientras concursan.

Incluso en eventos anteriores, el famoso sorprendió al cantar una lírica musical muy llamativa que hizo junto al invitado Arkano. Gracias a esto, consiguió los cuatro segundos para su equipo.

Hace poco, Roberto fue elegido por los jóvenes andaluces en la XVI encuesta “Qué quieres ser de mayor”, que realizó Adecco. Entre lo niños, quedó como jefe Leo Messi y para las niñas, el jefe es Roberto Leal.

Otras Noticias