Tras el fallecimiento de Humberto Janeiro, regresan los fantasmas del pasado

El funeral que dejó ver la verdad.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:28

Esta semana, toda España se enteraba de la partida de este mundo de Humberto Janeiro, por complicaciones con su diabetes.

A pesar de estar varios años fuera de escena, de repente todo el mundo comenzó a recordar los fantasmas del pasado de Janeiro.

Y es que el patriarca y su ex esposa Carmen Bazán protagonizaron hace 17 años un escandaloso divorcio que involucró a sus cuatro hijos.

Recordemos que al divorciarse de Carmen, el ex suegro de Belén Esteban aseguró que sus hijos habían decidido ponerse del lado de su madre.

Muchos creen que este fue uno de los principales motivos de la salida del famoso de la finca “Ambiciones”, aunque solo ellos podrían decir esa verdad.

Lo cierto es que tras la partida de Humberto, la verdad sobre la relación con su ex esposa y sus hijos salió a la luz sola.

Esto, porque en el velatorio y funeral del papá de Jesulín, sus hijos y su ex se mostraron totalmente abatidos en el momento de la despedida.

Esa manera de despedirse de su padre dejó en claro que estos últimos años dejaron los conflictos de lado y volvieron a acercarse a su progenitor.

Otras Noticias