Cada detalle: Ana Rosa Quintana mostró el interior de su casa y nos dejó sin palabras

La conductora dio que hablar con la decoración.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:08

Ana Rosa Quintana es una todo terreno y su buen gusto la convirtió en toda una referente en materia estética, ya sea en su propia imagen o la de sus propiedades. 

Durante el mes de abril, la conductora de "El programa de Ana Rosa" tuvo que salir al aire desde su casa, dejando expuestos los detalles de su salón

Sin duda, el lugar de grabación elegido por la periodista de 64 años fue el indicado, ya que se pudieron ver sus esculturas, cuadros y una librería hecha a medida. 

Los libros de la presidenta de Unicorn Content están adaptados al espacio y la biblioteca se combina con la escalera que lleva a la planta superior. 

En ese entonces, la nacida en Madrid tuvo una afonía que le imposibilitó ir al canal, por primera y única vez a lo largo de todo el estado de alarma. 

El sillón en L fue el compañero ideal de todo el encuadre, con unos sofisticados almohadones, especialmente elegidos por la empresaria en comunicación

Mediaset quiso rescatar ese momento del año con su máxima figura, cuando la productora televisiva se encuentra de vacaciones. 

La cadena quiso destacar el buen gusto de Ana Rosa Quintana para decorar su casa, detallando cada uno de los objetos a la vista. 

Otras Noticias