Con una famosa compañera: Carmen Lomana fue captada en las playas de Marbella junto a Mar Torres

Ambas compartieron espacio.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:30

Sin dudas, Carmen Lomana es una de las personalidades más importantes de la televisión española, teniendo numerosas participaciones en los programas más vistos en el país.

De hecho, la famosa empresaria se destaca por su rol como colaboradora y, al mismo tiempo, como concursante de los distintos reality shows que transmiten las cadenas televisivas de España.

Pero, en los últimos días, Carmen Lomana se tomó un descanso de todas sus actividades habituales y viajó hacia Marbella para disfrutar de unas vacaciones de verano.

Al igual que muchas otras celebridades, la colaboradora nacida en León eligió esta localidad malagueña como el destino ideal para pasar unos días de total desconexión.

Tal es así que, en su estadía por la zona costera, la empresaria de 72 años se encontró con otra famosa, Mar Torres, que se apareció en soledad en las playas de la zona.

Lo cierto es que la ex participante de “Masterchef Celebrity” y Torres se ubicaron muy cerca, acompañándose mutuamente, ya que las dos se encontraban solas en el lugar.

Sin embargo, a pesar de que la empresaria española estuvo junto a Mar, ambas estuvieron muy pendientes de sus teléfonos celulares, al punto de que casi no se hablaban.

Hay que recordar que, desde el mes de abril, la compañera de playa de Carmen está soltera, debido a que recientemente se separó de Felipe de Marichalar.

Otras Noticias