"Concierto flotante": Jorge Pérez quedó fascinado con esta actividad en medio del mar

El ganador de "Supervivientes 2020" y su familia disfrutan de el Embalse del Ebro.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:08

Tras consagrarse como el gran ganador de "Supervivientes 2020", Jorge Pérez se dispuso a disfrutar del "tiempo de calidad" en compañía de su esposa y sus tres hijos.

Además, a pesar de que su futuro todavía es incierto, el ex guardia civil no deja de aprovechar cada oportunidad que se le presenta para vivir su vida al máximo.

Por esta razón, el esposo de Alicia Peña develó hace algunas horas que quedó fascinado con una peculiar actividad realizada en medio del mar.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, el ex participante vencedor colgó un compilado de imágenes imperdibles en sus Stories de Instagram con un fabuloso show en el Embalse del Ebro.

"¡Sorpresa... concierto flotante!", escribía con entusiasmo la pareja del apuesto modelo mientras que él compartía su imagen en la red de la fotografía, eso sí, también se animó a dar su opinión sobre el musical.

"Fascinado ante este original concierto", expresó anonadado el agente español.

Como podemos ver, el ex superviviente que salió victorioso de la programación y su familia al completo han estado presentes en una de las masas de agua artificiales más grandes y con mayor volumen de España para deleitar sus oídos con gratas melodías.

Finalmente, destacamos que el Embalse del Ebro es semejante a un mar en miniatura, ideal para vivir una experiencia inolvidable como lo hizo Jorge Pérez y las personas más importantes de su vida. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias