Desenmascararon a Jorge Javier Vázquez: deberá asumir las consecuencias de sus actos ilícitos

El diario “Vozpópuli” reveló la primicia.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 04:30

Como ya es de saber, estos últimos siete meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos por el impecable trabajo que, según sus fanáticos, ha hecho frente a las cámaras de “Telecinco”.

Sin embargo, todo parece indicar que el éxito tiene un costo muy alto, y así se evidenció recientemente con el periodista.

Hace algunas horas el diario “Vozpópuli”, oscureció las vacaciones del presentador de televisión anunciando la fuerte sanción que Hacienda ejecutó en su contra.

Esto debido a que el actor habría realizado ciertos procesos ilícitos durante el 2005, 2006 y 2007, al facturar un monto por debajo de lo que legalmente le correspondía.

Explícitamente, el ya referido diario alegó que el español es socio mayoritario de “Jorge Javier SL”, y al ser investigado se logró constatar que en su momento solo declaró 60 mil euros, cuando el monto real era diez veces más de lo estipulado.

Partiendo de ese hecho, la Audiencia Nacional resaltó que el presentador de televisión es completamente consciente del acto ilícito que realizó, motivo por el cual deberá cargar con las consecuencias.

Ante tal situación, Jorge Javier Vázquez no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto, pero probablemente pronto lo haga debido a que, actualmente su nombre es uno de los más resonados en España.

Mientras tanto, el periodista se encuentra disfrutando de sus bien merecidas vacaciones en alta mar, navegando en un yate de más de 5 mil euros.

Otras Noticias