El duro ataque contra Rocío Carrasco frente a sus narices: "La hija de..."

La colaboradora recibió un dardo envenenado por parte de un compañero.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:19

Rocío Carrasco participó de la última emisión de "Lazos de sangre", dedicada a Manolo Escobar, pero tuvo un gran protagonismo y recibió un duro ataque verbal por parte de José Manuel Parada. 

La colaboradora de 43 años recibió sin inmutarse las indirectas bastante directas de su compañero, cada vez que él hablaba de Vanessa, la hija Manolo con Ana Marx

Parada no paraba de mencionar los estudios en periodismo de la mujer, que compartió parte de su infancia con la hija de Rocío Jurado, debido a la relación entre sus progenitores. 

"Hay que reconocerle el mérito que nunca ha vivido de ser la hija de Manolo Escobar".

"En una época en la que era la hija de el hijo de..."

La descripción de "la época", minutos después de que la nacida en Madrid detallara las anécdotas de niñas con Vanessa, generaron un silencio incómodo en el plató. 

El colaborador enfatizó cómo le reconoció a Manolo el mérito de que su hija decidiera hacer "el camino difícil" de estar 5 años estudiando, en otra indirecta a la madre de Rocío Flores

Cabe recordar que Rocío Carrasco comenzó a trabajar en televisión en el año 1997 pero desde el 2015, tras su paso por "Cámbiame Premium", no pisaba un plató. 

Otras Noticias