El misterio que oculta Alejandra Rubio: su desaparición mediática no es casualidad

Lleva más de 16 días sin asistir a “Viva la vida”.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas, Alejandra Rubio ha estado en la boca de todos, luego de haber cambiado a Tassio de la Vega por su ex novio, Álvaro Lobo.

Partiendo de ese hecho, casi todos los platós de “Telecinco” querían de alguna manera entrevistar a la hija de Terelu Campos, para saber más al respecto.

Sin embargo, la influencer solo dijo que decidió darle otra oportunidad a Lobo porque aún no había podido supéralo. A su vez, explicó que Tassio nunca fue su pareja, solo salieron un par de veces y nada más.

Ahora bien, luego de lo ocurrido, la modelo desapareció del ojo público, hasta la fecha lleva más de 16 días sin asistir al programa en el que trabaja como colaboradora “Viva la vida”.

Por tal motivo, diversos medios empezaron a lanzar ciertas especulaciones. Una de las más resonadas señala que Alejandra Rubio se realizó un determinado tratamiento estético, y el mismo le ha impedido mostrarse ante las cámaras.

Dicha teoría tomó mucho poder estos días, debido a que algunos paparazzis la captaron cuando estaba saliendo de un centro médico en Madrid.

Otra de las suposiciones se refiere a la incomodidad que podría estar sintiendo la modelo con el tema de Tassio de la Vega y Álvaro Lobo, debido a las fuertes críticas que han lanzado en su contra.

Ante tal incertidumbre, la sobrina de Carmen Borrego no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, solo ha compartido mensajes muy extraños a través de su cuenta en Instagram.

Otras Noticias