El sufrimiento de Ana Obregón por Álex y el recuerdo menos esperado con Antonia Dell'Atte

Han pasado tres meses de la partida física del hijo de la actriz española.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:19

En el día de ayer, jueves 13 de agosto, Ana Obregón recordó con mucho dolor en su perfil oficial de Instagram a su hijo Álex Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo de 2020 tras una dura lucha contra el cáncer.

Por ello, a tres meses de la partida física del joven, la actriz española decidió subir una tierna postal junto a su "protector", dedicándole unas sentidas palabras y sumando su agradecimiento a sus fans.

"Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas", comenzó expresando la blonda.

Luego, la presentadora de televisión parecía estar hablando con su primogénito y contando el tiempo que lleva lejos de él cuando dijo que está pasando casi 8 millones de segundos "en una oscuridad absoluta" y que solo puede evitarla con la luz que Aless le deja.

"131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo", concluía con dolor la bailarina y coreógrafa.

Por otro lado, después de los recientes dichos de Antonia Dell'Atte sobre el funeral de Álex, la prensa española recordó las palabras de la madrileña de 65 años al aprender algo muy particular de la ex esposa de Alessandro Lequio, padre de su hijo.

La guionista y escritora había contado que cuando estaba embarazada, Antonia grabó al Conde y "eso me dio una idea a mí", señaló entre risas al revelar que también hizo lo mismo con el tertuliano cuando le fue infiel a ella.

Finalmente, Ana Obregón confesó que el presentador la engañó con la azafata Silvia Tinao y que quiso su perdón. "Me decía: quiero volver contigo, ésta no me gusta porque tiene celulitis. Lo grabé. Llamé a la puerta de su amante y le di las cintas", sostuvo.

Otras Noticias