Emoción y lágrimas de felicidad: el video del momento en que María Pombo se entera de su embarazo

La influencer compartió en sus redes un momento muy especial de su vida.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:42

A cinco meses de haberse enterado que iba a ser mamá, María Pombo ha decidido compartir en sus redes el video del momento en que se realiza el test que confirmó la feliz noticia.

En las imágenes se puede ver cómo la influencer comienza con el ritual de la prueba hasta que finalmente se entera que el test ha dado positivo.

El video revela la reacción que tuvo la comunicadora al enterarse que estaba embarazada, la cual fue de pura emoción y de felicidad. Además, también se puede ver la sorpresa que la noticia generó en su marido Pablo Castellano, a quien filmó con una cámara oculta.

A poco más de un año de casados, la influencer y el empresario esperan la llegada del que será su primer hijo, a quien ya le eligieron el nombre: se llamará Martín.

Tiempo atrás, la comunicadora había confesado en más de una oportunidad que soñaba con ser madre, deseo que se la ha cumplido mucho antes de lo que ella se imaginaba.

Desde entonces, Pombo no deja de hacer posteos sobre su embarazo. Incluso, recientemente se realizó una ecografía 3D que le permitía conocer un poco más a su hijo.

En tanto que, en una historia de Instagram, María hizo votar a sus seguidores qué pensaban acerca del bebé y la mayoría de ellos opinaron que se parecerá más a su papá que a ella.

Sin dudas, este ha sido un año de emociones fuertes para la comunicadora, que hace tres meses dio a conocer que padece esclerosis múltiple, enfermedad que afecta al sistema nervioso, y de la que ella se mostró optimista porque ya se encuentra en tratamiento.

Otras Noticias