Enrique Ponce es fuertemente criticado por la diferencia de edad con Ana Soria, y esta fue su reacción

El diestro cerró muchas bocas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:10

Hace un tiempo que salió a la luz la relación que mantienen Enrique Ponce y Ane Soria. Luego de que el torero hiciera pública su separación con Paloma Cuevas, no perdió el tiempo y presentó a su actual novia.

En este contexto, siempre se la vio muy junta en diferentes eventos a la pareja, tomados de la mano demostrando al mundo el cariño que sienten.

Como todos saben, el torero y la joven se llevan varios años de edad, y aunque dicen que para el amor no hay tiempos, Enrique recibió muchas críticas al respecto.

En primer lugar, fue la estudiante quien salió en defensa de estas acusaciones, con unas palabras muy significativas en su cuenta de Instagram.

“El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero”, fue el mensaje que manifestó Ana junto a una postal donde se puede ver al torero abrazándola.

Por su parte, Enrique Ponce quiso demostrar que tiene presente a su novia y que echa mucho de menos estar con ella.

Por este motivo, el diestro compartió una fotografía donde se pueden ver las manos de ambos formando un corazón. De esta manera responde a muchas de las críticas que recibió en el ultimo tiempo.

“Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir”, fueron las palabras de Enrique.

Otras Noticias