Feliciano López y Sandra Gago, juntos: por qué estas van a ser sus últimas vacaciones solos

El tenista y su mujer comparten su felicidad.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:34

Sandra Gago y Feliciano López transitan los días más felices de su vida, ya que ambos esperan su primer hijo como pareja.

Al principio, el tenista y su esposa le hicieron creer a sus miles de seguidores que estaban esperando gemelos, ya que en ese momento se refirieron a que ahora “serán cuatro”, pero en realidad solo estaban hablando de su mascota, Ace.

Luego, en un emotivo video,  el madrileño descorchó champán para compartir la noticia de que será papá de un varoncito a quien llamarán, Feliciano Junior, y que llegará para Navidad

En tanto que el deportista y la modelo se encuentran en Austria. Aunque días atrás fueron captados en Marbella,  disfrutando de lo que serían sus últimas vacaciones solos.

En el pasado, López mantenía un perfil mucho más bajo y no solía  mostrar por sus redes sus relaciones amorosas, algo que ahora ha cambiado

En ese sentido, el integrante del equipo de Copa Davis de España posteó unas fotos al lado de su esposa y los paisajes asturianos que se encuentran visitando en estos últimos días:

“Ya queda menos, mientras tanto, sigamos disfrutando de este momento . Eres la mejor. Gracias mi amor.”

Por otro lado, Feliciano López ha sido noticia días atrás por haber participado de un choque en Marbella, del que salió ileso. Aunque su lujoso auto, no.

Otras Noticias