Gema López tiene el básico del verano y brinda un tip: "Si algo funciona hay que repetirlo"

La presentadora de televisión deslumbra en Instagram.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:34

Gema López se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir con sus fans sus mejores trucos de verano para lucir ¡por todo lo alto!

En cuanto a cuestiones de moda se trata, la periodista española ha sabido cómo renovar su estilo y es considerada, hoy en día, como influencer entre sus más de 290 mil seguidores en la red de la fotografía.

Lo cierto es que, gracias a sus increíbles apuestas estilísticas, la comunicadora de prensa rosa se ha ganado un hueco en el mundo fashionista al develar sus tips y conservar sus prendas básicas.

"Si algo funciona hay que repetirlo", expresó con entusiasmo la famosa.

Como podemos ver, la colaboradora de "Sálvame" se decantó por un increíble "Street style", compuesto por una holgada remera blanca con estampa XXL. ¡Ideal para esta época!

Pero eso no es todo, la madrileña de 49 años desborda belleza en las puertas del canal para el que trabaja, Telecinco, con un sencillo make up que combina a la perfección con su atuendo veraniego.

"Camisetas monas. Yo repito mis outfits de verano", reconoció la presentadora de televisión.

Finalmente, destacamos que Gema López ha cosechado una enorme cantidad de elogios en la red de los corazones por parte de su fanaticada que, día a día, espera ansiosa cada nuevo look estival.

Otras Noticias