Gloria Camila olvidó los cuidados y hace esto con sus amigos y amigas

Al parecer el robo quedó atrás.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:54

En los últimos tiempos, Gloria Camila se convirtió en el centro de atención de los medios debido a las distintas polémicas que se generaron con respecto a su familia.

Tal es así que la famosa influencer viene de sufrir un importante robo en su hogar, mientras se encontraba de vacaciones junto a José Ortega Cano y su actual pareja.

Pero todo parece indicar que estas vivencias negativas quedaron en el pasado de Gloria Camila, ya que hace unas horas se la vio en medio de una fiesta con amigos.

Si bien no dio explicaciones sobre esta celebración, la hija de Rocío Jurado volvió a encontrar la alegría y disfrutó de una encantadora reunión con sus seres más queridos.

De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer nacida en Colombia compartió imágenes de lo que fue la divertida noche que pasó.

Por medio de sus historias, Gloria Camila publicó una fotografía que la mostraba sosteniendo una botella de cerveza, justo en el momento en que se encontraban brindando.

A todo esto, Ortega Cano le agregó un pequeño mensaje con el que decidió titular esta celebración junto a sus amistades, donde se expresó con simple: “Por Nosotros”.

De esta manera, la hija de José Ortega Cano demostró que está pasando por un buen momento en lo personal, sin importar el robo que sufrió una semana atrás.

Otras Noticias