REALEZA

Gritos por la noche: la Reina Letizia llamó a los médicos y se reveló el secreto más oculto

Tensión en Marivent.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 05:30

Un empujón, una caída, un golpe y gritos por la noche: la hipótesis del accidente de la Infanta Sofía invaden las redacciones de los diarios en España y la Reina Letizia ya ha pegado el grito en el cielo.

Luego de intentar maquillar en vano el accidente con un doble vendaje, el gesto de la hija menor de la Reina Letizia ha sido de evidente dolor.

Desde entonces han comenzado las conjeturas sobre el accidente que ha demandado el llamado de la Reina Letizia a los médicos personales de los Reyes.

Una sutura de cinco puntos ha merecido el imprevisto en pleno palacio de Marivent protagonizado por la Infanta Sofía, quien de acuerdo a lo revelado por "Sálvame" fue empujada por uno de los primos Urdangarin.

La Reina Letizia está enfrentada con Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: de hecho no ha permitido a la Princesa Leonor asistir al cumpleaños de su prima Irene.

El dato inesperado sobre la compañía de las hijas de la Reina Letizia con sus primos en Marivent fue revelado por la revista Lecturas y nos ha dejado atónitos.

La pregunta sencilla que se hacen los seguidores de la Reina Letizia es al cuidado de quién están la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y porqué han vuelto los primos a juntarse con las niñas.

Se sabía que la Reina Sofía y su hermana Irene de Grecia ya estaban en Palma de Mallorca, que el Rey Felipe y la Reina Letizia se habían sumado con las niñas pero nada de los hijos de la Infanta Cristina. ¿Habrá posado finalmente?

Otras Noticias