Inesperado: Rafa Mora revela la tensión entre Belén Esteban y Terelu Campos

Rafa Mora opina que sobre la relación de Alejandra Rubio y las colaboradoras.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:10

A lo largo de su extensa trayectoria, Belén Esteban demostró que es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión, destacándose en cada uno de sus programas.

Tal es así que la famosa colaboradora terminó siendo una de las estrellas de Telecinco, estando al frente de shows como “Sálvame” o “Sábado Deluxe”, entre otros.

Lo cierto es que, en los últimos días, Belén Esteban estuvo involucrada en una nueva polémica que generó uno de sus compañeros de Mediaset, Rafa Mora.

De hecho, el compañero de la colaboradora nacida en Madrid, aseguró en varias oportunidades que él sabía a la perfección que Alejandra Rubio tenía la intención de seguir los pasos de su familia, algo que las Campos negaron en su momento.

Por ese motivo, la relación de Rafa Mora y las Campos siempre fue bastante tensa, pero ahora también involucró a Esteban en esta serie de acusaciones.

Es que, en una entrevista reciente, Mora reveló que en la actualidad la hija de Belén es la única familiar del elenco de “Sálvame” que hasta el momento no ingresó a trabajar en los medios.

Incluso, la colaboradora de 46 años intenta mantener a su hija lejos de la televisión, algo que sería muy distinto a la realidad que viven Terelu Campos y Alejandra Rubio.

Por lo tanto, Rafa cree que esto también podría llevar a una posible pelea entre la colaboradora y la hija de María Teresa Campos, por definir quién expone menos a su hija.

Otras Noticias