Inseparables: Alejandra Rubio compartió una foto inédita junto a Terelu Campos

La colaboradora enterneció a las redes.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:19

Alejandra Rubio y Terelu Campos tienen una relación muy cercana. Incluso se podría decir que son inseparables, casi como mejores amigas.

Sin embargo, según Terelu, la relación con su hija no siempre fue así, ya que cuando la colaboradora era más pequeña, no recibió tanta atención por parte de su madre.

Así lo contó la misma Campos hace algunas semanas atrás, en donde mostró un claro arrepentimiento de esta actitud del pasado con Rubio.

“Me siento culpable de no haber disfrutado más de mi hija. Me iba bien profesionalmente y me perdí mucho”.

Sin embargo, parece que para la más pequeña de la familia Campos esto no fue así y quiso compartir una tierna foto junto a su madre, para demostrarle que estuvo mucho más presente de lo que imaginó.

La morocha subió algunas fotos a su historia de Instagram de cuando ella era apenas una niña. Y en una de estas, se la puede ver junto a su madre.

Una pequeña Alejandra y una joven Terelu se mostraron muy felices frente a las cámaras. Incluso se notó el gran parecido que tienen que, en la actualidad, pasa desapercibido.

Estas imágenes demostraron una vez más que la estrella de televisión está muy agradecida por todo lo que su mamá hizo por ella, a pesar de lo que ella piense.

Otras Noticias