La Finca, el centro de conflicto entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce: los motivos

Poco a poco se conocen los detalles de la separación.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:57

La separación y posterior divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce tiene un escollo complicado de sortear: el chalet La Finca en Pozuelo.

La propiedad pertenece a la hija de Victoriano Valencia, ya que fue un regalo de su padre, pero la edificación corrió por parte del torero de 48 años

Vanitatis desmenuza los pormenores de una de las separaciones más sorpresivas del ambiente en España, y anticipa que la nacida en Córdoba y Ponce tendrían un acuerdo en septiembre

La Finca en Pozuelo sería el problema, por tratarse de un bien compartido tanto por Paloma como por el multipremiado diestro, quien ya declaró Almería como residencia fija. 

La empresaria de 47 años no estaría dispuesta a ceder el regalo de su padre, a quien acaba de reconocer públicamente en sus redes como su gran ejemplo. 

Mientras, Cuevas sigue recluida en la finca Cetrina con sus progenitores y sus hijas, intentando resguardarlos de la explosión mediática. 

Según detallan todos los portales de noticias, a diferencia de la dueña de Piccolo Mondo, el nacido en Chiva tendría urgencia por separarse. 

La cantidad de propiedades que poseen Paloma Cuevas y Enrique Ponce no generarían problemas, salvo el chalet en La Finca ubicada en Pozuelo. 

Otras Noticias