La monumental bronca entre Belén Esteban y Kiko Hernández: gritos, amenazas y demás

El hecho ocurrió en "Sálvame".
viernes, 14 de agosto de 2020 · 04:45

Para nadie es un secreto que, durante estos últimos siete meses Belén Esteban ha estado en la boca de todos por las múltiples discusiones que ha protagonizado con sus compañeros de “Telecinco”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando La Princesa del Pueblo sostuvo un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, por un tema de índole político.

Ante tal eventualidad, múltiples usuarios en Twitter empezaron a rebuscar contenido del pasado, y dieron con una famosa discusión que sostuvo La Esteban con Kiko Hernández.

Explícitamente, en el ya referido encuentro no amistoso, la española dijo que Kiko fue la razón por la que Amador Mohedano y Rosa Benito decidieron finalizar su matrimonio en 2012.

La discusión dura exactamente dos minutos, y en la misma se muestra como la colaboradora de televisión y Kiko Hernández se dedican insultos, amenazas, y demás.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en un determinado momento La Princesa del Pueblo empezó a revelar algunas mentiras que había dicho Kiko en su momento, para obtener más protagonismo frente a las cámaras de “Telecinco”.

Finalmente, Hernández intentó calmar a La Esteban pero esta le respondió de una manera inesperada, logrando así el desprecio de los espectadores:

"Basta. Diré lo que me salga del mismísimo poto...”.

Otras Noticias