REALEZA

La paz que transmitía se terminó: estalló la Reina Letizia ante todos

No le gustó nada el momento.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:04

Jovial, alegre, cálida y humana se había mostrado la Reina Letizia durante la histórica gira por España emprendida desde el 23 de junio hasta el viernes pasado.

Apenas pisó Mallorca, la Reina Letizia cambió: su ánimo parece haber asimilado el cansancio de la gira y las noticias del Rey Juan Carlos no ayudaron a mejorar.

Precisamente, la Reina Letizia hizo volar todo por los aires cuando se metió al auto tras la pregunta más incómoda que le han realizado en los últimos tiempos.

Se trata del lugar del exilio del emérito Juan Carlos, quien mientras se encuentra alojado en el resort más exclusivo y lujoso de Abu Dabi, ha dejado al Rey Felipe y a la Reina Letizia con el lío.

Durante la visita de la Familia Real al centro socioeductavivo Naüm, antes de que se metieran en el coche, un periodista intrépido saltó las vallas y le gritó la Reina Letizia por el paradero de don Juan Carlos.

La Reina Letizia contestó con un "¡No te oigo!", pero fue cuando el periodista volvió a formular la cuestión que la cara se le transformó y estalló puertas adentro ya alejada de la prensa.

No es la primera vez que la Reina Letizia protagoniza algo parecido: el pasado 17 de julio, en Bilbao, un periodista le preguntó qué iba a pasar con el rey Juan Carlos.

Testigos del momento aseguran que la Reina Letizia lo escuchó perfectamente a pesar de la distancia, siguió su camino como si no la hubiera escuchado. No puede descansar.

Otras Noticias