Ni ella se reconoce: Paula Echevarría se sorprendió por cómo quedó su rostro

Mirá de qué se trata.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:57

A lo largo de los años, Paula Echevarría demostró que es uno de los personajes más queridos por parte del público español, destacándose en cada actividad que realiza.

Lo cierto es que la famosa actriz tuvo numerosas apariciones en las mejores series del país, siendo su interpretación de Ana Ribera López, en “Velvet”, la más recordada.

De hecho, desde que se declaró la pandemia mundial por el Coronavirus, Paula Echevarría se vio obligada a mantenerse completamente alejada de los sets de grabación.

Pero, al mismo tiempo, la actriz nacida en Asturias comenzó a tener un rol mucho más frecuente en las redes sociales, donde es habitual verla presentando las últimas tendencias de la moda.

Tal es así que, en cierta forma, la actriz de 43 años logró convertirse en la reina del verano, debido a los encantadores looks que viene mostrando a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, en una de sus publicaciones más recientes, la actriz y modelo se lució con un aspecto un tanto diferente al que nos acostumbró a ver.

“¡Cuando un filtro directamente te opera! ¿Quién es esa?”, dijo Echevarría.

Es que, mientras posteaba una historia para revelar su elegante atuendo, Paula se sorprendió por la modificación que tuvo su rostro luego de probar un filtro de Instagram.

Otras Noticias