REALEZA

No la pueden ver nunca más en su vida: sufren la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Señalada como la culpable de la caída.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:20

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía sufren la pérdida de su amiga más querida: Irene Urdangarín ha sido señalada como la culpable de empujar a su prima menor.

La Reina Letizia nunca la ha querido cerca de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a Irene desde que salió a la luz el escándalo de Iñaki Urdangarín cuando cayó preso por el caso Noos.

Ese primer caso de dinero opaco en la Casa Real motivó la separación de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía de su mejor amiga hasta entonces.

Irene ha cumplido 15 años hace unos meses y no ha invitado a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, en uno de los dolores mayores para las niñas.

Antes no había vacaciones que pasaran lejos y se criaron prácticamente juntas, pero sus padres las distanciaron, y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no tienen amigas.

El reencuentro de Irene con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía fue el peor: accidentado. La primera aparición en la isla balear se hacía esperar, la gente se había desplazado, pero la sorpresa fue mayúscula.

"Era una imagen sorprendente, sobre todo ver a la Infanta Sofía con la muleta justo después de un accidente doloroso, porque lleva cinco puntos. La caída fue provocada por uno de sus primos Urdangarín".

La historia de lo que pasó durante las vacaciones de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Marivent fueron reveladas por Esteban Mercer en "Sálvame". ¿Fue Irene? La Reina Letizia no la quiere cerca de sus hijas nunca más.

Otras Noticias