“No puedo estar sin ti”: Enrique Ponce y la declaración de amor más sincera para Ana Soria

El torero ya no oculta su amor.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:48

Después de varias semanas de disturbios, Ana Soria y Enrique Ponce por fin pueden vivir su amor libremente y sin que la prensa les esté encima todo el tiempo.

El torero anunció su separación de Paloma Cuevas hace aproximadamente un mes, y desde ese momento, no tardó en hacer pública su relación con la joven.

Aunque los primeros días, el deportista trató de mantener un perfil bajo en cuanto a su nueva relación, ya no se molesta en ocultar el cariño que siente por su chica.

Entre las responsabilidades laborales de Enrique, ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones en las diferentes ciudades que él visita por cuestiones profesionales.

Hace tan solo unas horas, el diestro compartió una tierna postal en la que su mano y la de Ana formaban un corazón. De fondo, sonaba una canción de Pol 3.14.

“Y yo, que no puedo estar sin ti”.

Esta canción, conocida con el nombre de “Jóvenes eternamente”, es el primer gesto de amor que Ponce tiene en sus redes sociales para con su novia.

Paralelamente, el español ya anunció que el próximo mes firmará oficialmente su divorcio con Paloma Cuevas, quien lo acompañó por más de 20 años.

Otras Noticias