"Qué afortunados": Georgina Rodríguez de blanco, con el viento a favor y disfrutando a su amor

La novia de Cristiano Ronaldo dejó un compilado de imágenes imperdibles.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:26

Georgina Rodríguez es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, en esta ocasión, deleita a sus fans con imágenes imperdibles de sus idílicas vacaciones estivales.

Desde su perfil oficial de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo se dispuso a colgar un compilado de fotos con las que enloqueció a sus más de 20 millones de seguidores.

"Noches de bohemia e ilusión", expresó con osadía la top.

Tras enamorar con un desenfadado estio de fiesta, la joven nacionalizada española desbordó belleza en alta mar y lució un total look en blanco con el que se llevó todas las miradas.

"Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo", señaló la modelo nacida en Argentina.

Como podemos ver, la hermosa influencer aprovechó del viento a favor para tomar una especial instantánea en aguas internacionales, pues emana encanto con una volátil camisa anudada y un ajustado pantalón en composé.

Pero eso no es todo, a través de sus Stories, la instagramer de 26 años mostró lo enamorada que está del jugador estrella de la Juventus e indicó: "¡Qué afortunados!", al poder disfrutar juntos de la tranquilidad del mar.

Finalmente, destacamos que con sus recientes posteos Georgina Rodríguez ha provocado un sinfín de reacciones por parte de su fanaticada que no deja de comentar en la red de los corazones. ¡No es para menos!

Otras Noticias