REALEZA

Que nadie la descubra: el secreto que indigna a la Reina Letizia

Se trata de la infanta Cristina.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 05:00

El silencio ha sido total en la Casa Real desde que Juan Carlos se ha ido de España: ni siquiera la Reina Letizia ha hablado cuando le preguntaron públicamente sobre el emérito.

"¡No te oigo!", le ha gritado la Reina Letizia a una vecina de Mallorca que ha querido saber dónde se encontraba el emérito, cuyo destino final a Abu Dhabi era incierto hasta que se publicó.

Además de la incomodidad que ha vivido la Reina Letizia, hay familiares de Juan Carlos que la están pasando mal y tratan de esconderse y que nadie los descubra.

La propia Reina Letizia pasará unos días junto a Felipe y las niñas alejadas de todas las cámaras, en un punto secreto del mundo, aunque todo indicaría que sería en las playas del sudeste asiático.

La revelación del mayor secreto indigna tanto a la Reina Letizia como al enterarse de que la Infanta Cristina se encuentra oculta de vacaciones en Bleu Blanc Jaune: un establecimiento situado en la playa de Parlementia.

Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina, espera un permiso para el día 22 de agosto que durará 8 días (seis de permiso más los dos del fin de semana) para reunirse con su familia.

La Reina Letizia sigue el caso de cerca: medios dedicados a la agenda de la consorte se han ocupado del caso Iñaki quien no podrá encontrarse con su familia en Bidart, el lugar que se había convertido en el destino veraniego habitual de los Urdangarín.

La familia se reencontrará en Vitoria, tierra natal del ex cuñado de la Reina Letizia: mientras tanto, la Infanta Cristina y sus hijos se refugian en la Plage du Centre.

Otras Noticias