REALEZA

Quiso hablar y no se le entendió: preocupación en el Rey Felipe

Lo ventiló Pilar Eyre.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:17

Habla y no se le entiende: lo reveló Pilar Eyre y la divulgación de la noticia preocupa al Rey Felipe. Se trata de su madre, la Reina Sofía, de vacaciones en Mallorca.

Pilar Eyre ha tomado la posta que ha dejado Jaime Peñafiel, considerado uno de los mayores enemigos públicos del Rey Felipe y de todo lo que atañe a la Casa Real.

La Reina Sofía no puede hablar en castellano: no se le entiende cuando quiere expresarse. Ha perdido la capacidad de hacerse comprender en la lengua del lugar donde vive hace más de cinco décadas. 

La Reina Sofía se encuentra en Marivent donde espera en vano el posado oficial con el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Esta foto nunca llegará, luego de conocerse que el Rey Felipe se tomará el fin de semana con la agenda en blanco, pero no habría posado con la Familia Real.

"¡Más de cincuenta años en España y no se siente cómoda hablando en castellano! Esto nos da medida no de que tenga poca capacidad para los idiomas, sino de lo aislada que vive".

La revelación de Pilar Eyre es llamativa y no ha dejado de ventilar uno de los mayores secretos de la madre del Rey Felipe, quien se comunica en inglés y en griego.

"Apenas trata con españoles ajenos a su familia, con la que habla en inglés".

Otras Noticias