Rafa Mora no se calla nada: destapó el juego de Alejandra Rubio cargando contra Teleru Campos

El colaborador de Telecinco brindó detalles de la hija de su compañera.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 07:05

Desde hace varios días Rafa Mora está en boca de todos. Por un lado, por sus peleas con Oriana Marzoli por Iván González y Macarena, su novia; y por otro, por haber destapado el juego de Alejandra Rubio.

El extronista afirmó que la hija de Teleru Campos tenía la firme intención de trabajar en televisión, algo que desde la familia de la joven negaron rotundamente. Desde ese entonces, la relación con su compañera se quebró.

“Cuando dije que Alejandra me reconoció que quería trabajar en televisión me dieron hasta en el cielo del paladar. No mentí”, señaló el colaborador en diálogo con Lecturas.

Rafa asegura que su compañera “sabía muy bien los pasos que iba a seguir su hija, pero nunca lo aprobó”. Asimismo, afirma que “detrás de cámara, a Alejandra le gustaba tener amistad con Chabelita, con Oriana… Era fan, le gustaba la farándula pero de cara a la galería lo negaba”.

Las declaraciones del novio de Macarena fueron más allá. Según él, la joven no quería reconocer lo que realmente le gustaba por el “qué dirán y por lo que iba a pensar su madre”.

Asimismo, Rafa considera que “para las Campos, que deje los estudios y haga televisión era como hacerla de menos”.

El colaborador ha ido más allá y también ha hablado de Belén Esteban. Al preguntarle sobre si cree que cuando la de Paracuellos dice que su hija es la única del entorno, a Teleru le afecta.

“Terelu le dice de todo, pero no va a tener jamás el valor suficiente como para decirle ¿qué narices dices?”, sentenció Rafa Mora.

Otras Noticias