Raquel Bollo demostró que económicamente ya no depende de “Sálvame”: puede que no vuelva jamás

La española lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:33

Para nadie es un secreto que en estos últimos dos años la vida laboral y personal de Raquel Bollo ha cambiado radicalmente, luego del polémico drama que le hizo vivir la dirección de “Sálvame”.

Explícitamente, el ya referido programa anunció frente a las cámaras que la hija de la española, Alma Cortés, con tal solo 19 años, estaba embarazada.

Cabe resaltar que, en ese momento la colaboradora de televisión desconocía esa información, motivo por el cual quedó estupefacta.

Minutos más tarde, revelaron que el hijo de la famosa, Manuel Cortés, también había dejado en ese estado a su novia. Otro shock más en vivo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Gustavo González le dijo a Raquel que tenía una exclusiva que podría acabar con su matrimonio. Pero, antes de que eso ocurriera, ella se marchó.

Desde entonces, la española no ha regresado al plató de “Sálvame”, y le ha demostrado a sus compañeros que, evidentemente, puede subsistir económicamente con el trabajo que realiza en las redes sociales.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos meses, cuando la famosa decidió mudarse con su pareja, Mariano Gutiérrez, a un chalet en el municipio sevillano de “Bormujos”, de más de 400 metros cuadrados.

Raquel Bollo paga alrededor de 2 mil euros al mes por esa grandiosa morada y casi todo el dinero proviene del arduo trabajo que realiza en Instagram. Económicamente, es más que evidente que ya no depende de “Sálvame”.

Otras Noticias