REALEZA

Recibió la noticia del Rey Juan Carlos: no lo dudó y ahogó las penas

Cada uno lo vive como puede.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 03:00

El exilio del Rey Juan Carlos ha pegado fuerte en la Familia Real: pero nadie ha sufrido tanto la noticia como su hija mayor, la que más lo quiere, la Infanta Elena.

La primogénita del Rey Juan Carlos ha sido una de las protagonistas durante el confinamiento: ha sonreído y cantado desde su balcón para toda España.

Pero terminado el estado de alerta no ha podido recuperar la sonrisa porque han estallado uno tras otro los escándalos de su padre el Rey Juan Carlos.

La Infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser una de las personas de la Casa Real más discretas: no tiene nada que ver con la personalidad de Cristina, la segunda hija del Rey Juan Carlos.

Pese al hermetismo de la Infanta Elena, se han conocido últimamente algunos detalles íntimos de la hermana mayor del Rey Felipe y heredera al trono que no fue por culpa del Rey Juan Carlos.

Lo ha revelado el medio Blastingnews, que no ha tenido filtros en detallar alguno de los vicios secretos de la Infanta Elena: dónde ha ahogado las penas por las malas noticias de su padre.

La Infanta Elena no ha dudado en refugiarse en el chocolate, uno de los placeres prohibidos más grandes que le han descubierto en el mercado al que ha asistido a escondidas en los últimos días. 

La Infata Elena ha intentado completar algunas dietas, pero parece que no ha llegado a finalizar ninguna: no es el momento ideal para privarse de los gustos en vida, viendo cómo el Rey Juan Carlos se aleja cada vez más de Zarzuela.

Otras Noticias