Se cae por su propio peso el último rumor sobre la pareja de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: postal reveladora

Sofía sorprendió a propios y extraños en las redes sociales.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 04:15

Sofía Suescun viajó por este tiempo hasta Linares para reunirse con la familia de Kiko Jiménez al completo, de esta forma deja claro que los rumores sobre la familia eran solo eso.

Sofía se fue con Kiko hasta esa localidad para pasar un rato diferente en estas vacaciones. Todo luego de los comentarios que se hicieron sobre su relación en el show de "Sálvame".

De hecho, Suescun hasta se fotografió con Carmina, la madre de Kiko. Recordemos que fue en el programa de “Sálvame” donde revelaron unos audios que explicarían un supuesto mal entendido entre ella y la famosa.

Ahora la pareja quiso dejar las cosas claras y desmentir toda la mala relación entre Carmina y la española. Por eso decidieron viajar hasta Linares y disfrutar de un mágico paseo.

Jiménez compartió varias fotos y videos donde se muestra el buen ambiente que reina entre su mamá y la colaboradora de televisión. La realidad es que todos la pasaron espectacular.

En una de las reveladores postales, Suescun aparece viendo a la cámara junto a Carmina. Una foto que tira por el suelo a todos lo rumores anteriores de mala relación entre ellas.

Los supuestos audios revelados en “Sálvame” decían: “Cuanto menos roce tenga con ella, mejor. Ella lo único que es protagonismo”, en palabras de Carmina para Sofía.

Hace poco la ibérica subió una hermosa postal donde lucía un llamativo conjunto de playa de color oscuro. La foto tomada desde el mar deslumbró a más de un seguidor en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias