Tras recibir su duro diagnóstico, Antonio Banderas decide volver al pasado

El actor recordó sus mejores momentos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:20

Sin dudas, Antonio Banderas cuenta con una prestigiosa carrera en cine, al punto de ser considerado como una de las grandes estrellas de la industria de Hollywood.

Incluso, hace unos meses, el famoso actor tuvo una participación sobresaliente en la película “Dolor y Gloria”, con la cual recibió una gran cantidad de reconocimientos.

En los últimos tiempos, Antonio Banderas cumplió sus 60 años de edad, pero esto vino con un hecho bastante desafortunado, ya que en el día de su aniversario reveló una importante noticia.

Lo cierto es que, durante el 10 de agosto, el actor nacido en Málaga sorprendió a sus fans luego de informar, en las redes sociales, que se había contagiado de coronavirus.

De esta manera, el exitoso empresario comenzó una nueva cuarentena que lo mantiene oculto en su hogar, lo cual llevó a que publicara un encantador recuerdo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Es que, hace unas horas, Banderas posteó una encantadora fotografía, del año 1982, en la que se lo puede ver en sus años de juventud.

“Mirando hacia atrás... #TBT Presentación de “Laberinto de Pasiones” en el Festival de Cine Internacional de San Sebastián. 1982”, dijo Antonio.

Rápidamente, la publicación que hizo el actor español recibió más de 34 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de fans que destacaban la belleza con la que se presentó en aquella oportunidad.

Otras Noticias