Un detalle muy particular que puede afectar su relación con Iván: Oriana Marzoli se confiesa al mundo

Para la pareja de famosos lo más importante es mantener la magia a toda costa.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 06:15

Oriana Marzoli habló con los medios y se sinceró sobre su relación actual con Iván González. Una relación que va de la mejor manera posible.

Oriana reveló en el show de “Ya es medio día” que lo más importante para ella es mantener la magia al cien por cien en la pareja y que por eso contó un detalle resaltante que sorprendió a muchos.

Marzoli le pide a Iván que se retire siempre de la casa cuando tiene que ir al baño. “Para mí es súper importante mantener la magia”.

Por la situación en cuestión, el español se queja de la actitud de la famosa pero entiende que según ella es para guardar el misterio dentro de la convivencia de la pareja.

La manía de la venezolana llega a tal punto que hasta lo obliga a Iván a salirse de la casa cuando ella tiene que ir al baño.  “Me da mucha vergüenza”, señaló Oriana.

 “Cuando voy la baño me da vergüenza y necesito que Iván se vaya lejos o le tengo que avisar”.

En la misma línea, la caraqueña reveló que sí o sí el ibérico debe marcharse de donde esté, así sea de noche, de madrugada o a la hora que sea. Lo cierto es que Marzoli lo tiene muy claro.

La estrella hace poco tuvo unas palabras en contra de Macarena Millán, la pareja de Rafa Mora, y es que la catalogó de poca cosa en comparación suya. La enemistad sigue latente al día de hoy.

Otras Noticias