A un mes del final definitivo: Paloma Cuevas les dará la "libertad" a Enrique y Ana

La cordobesa terminará por firmar en septiembre su divorcio.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:16

Como es de conocimiento público, la vida de Paloma Cuevas en el plano sentimental ha dado un giro inesperado desde el pasado mes de julio, tras confirmar su separación de Enrique Ponce.

Lo cierto es que el hombre que fue su marido por más de 24 años terminó consiguiendo una novia en tiempo récord, pues cuando la prensa española admitía que él estaba ilusionado con otra mujer, la cordobesa de 47 años se limitaba a decir que estaban "distanciados".

Luego, tras las primeras imágenes del torero español y su joven pareja, Ana Soria, la socialité dio por terminada la relación que mantenía con el padre de sus hijas.

Eso sí, a pesar de la insistencia de muchos medios por tener en exclusiva las palabras de la hija de Victoriano Valencia sobre el reciente noviazgo de su ex marido, esta solo decidió limpiar su imagen sin hablar mal de nadie a través de su jefa de prensa.

De hecho, se sabe que la empresaria desea proteger a sus dos hijas, Paloma y Bianca Ponce, de cualquier comentario con malas intenciones. Por ello, está dispuesta a tomar acciones legales contra aquellos que insinúen cuestiones falsas.

Ahora bien, esto último se debe (más que nada) a la reciente noticia que brindó el diestro con la blonda: su anhelo de dar el "Sí, quiero" el próximo año. Entonces, antes, él debe firmar junto a la ex modelo el divorcio.

¿La buena nueva? El trámite ya tiene fecha según informó "Esdiario", al anunciar que la ex esposa de Enrique Ponce firmará en el mes de septiembre los papeles correspondientes para anular su matrimonio y darles "libertad" a Enrique y Ana de emprender el suyo.

Finalmente, destacamos que Paloma Cuevas se va a separar por completo del famoso en el despacho de "Garrigues Abogados", los mejores de la ciudad, indicó el portal citado.

Otras Noticias