Un paso inesperado: Enrique Ponce cada vez más lejos de Paloma Cuevas

El torero afianza su vínculo con Ana Soria.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 03:30

La relación que mantienen Enrique Ponce y Ana Soria se hace cada día más fuerte, tras haber hecho pública su separación con Paloma Cuevas, el diestro no oculta lo que siente.

Desde que salió a la luz que el torero tenía una relación con la modelo, no ha dejado de demostrar lo que siente dando pasos hacia adelante y poniendo en el lugar que le corresponde a su novia.

Uno de los últimos movimientos que realizó Ponce para dejar en claro que no hay nada que lo una a Paloma, es la elección del lugar de residencia.

En este contexto, Enrique deja en evidencia que lo único que quiere es una vida junto a Ana, por esto eligió fijar su residencia en Almería.

Tal como contaron en “El programa del verano”, el torero "ya está comentando a amigos y a su entorno que ya tiene una casa en Almería”, dijo Beatriz Cortázar.

Pero el detalle es que esta es la localidad donde vive Soria, y allí harán su nido de amor para compartir sus días.

Por otro lado, Marisa Martín Blázquez ha afianzado este rumor agregando algunos detalles, como que es una casa “de alquiler, con derecho a compra”.

Sin dudarlo, la decisión de Ponce no solo es para afianzar su pareja, sino que además busca vivir de manera plena su amor con Ana Soria.

Otras Noticias