Un podio imperdible: el top 3 de Ester Expósito en Netflix

Un repaso antes de estrenar su nueva serie.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:43

Ester Expósito es una de las artistas españolas preferidas entre los usuarios de Netflix y, a poco de estrenar su próxima serie, vale la pena repasar su top 3 de lo mejor que puede encontrarse de ella en la plataforma. 

La actriz de 20 años saltó a fama mundial gracias a su papel como Carla Rosón Caleruega en "Élite", una de las producciones ibéricas más exitosas del gigante de streaming. 

Sin embargo, quienes no la conozcan ya llegan un poco tarde porque Ester acaba de despedirse de los estudiantes de Las Encinas en su temporada más reciente

Quienes no deseen enfrascarse en una tira y prefieren las películas, pueden disfrutar del talento de la nacida en Madrid con "Cuando los ángeles duermen". 

El film data del 2018 y allí la protagonista de "Veneno" es Silvia, dentro de una trama misteriosa donde una mujer es atropellada durante la noche, dando pie a lo inesperado. 

Ese mismo año, Expósito estrenó "Tu hijo". Aquí la historia se centra en un joven víctima de una golpiza a la salida de un local nocturno, cuyo padre cirujano decide vengarse de sus agresores. 

Como "bonus track" podríamos agregar la breve participación de la española con más seguidores en Instagram en "Vis a vis", escena que muchos rescataron debido a su éxito actual. 

Mientras tanto, Ester Expósito se prepara para estrenar la nueva serie de Manolo Caro, creador de "La casa de las flores", donde compartirá pantalla nada menos que con Carmen Maura. 

Otras Noticias