"¡Viva, así me siento!": Ana María Aldón atraviesa su mejor momento, y esta foto lo demuestra

La diseñadora se mostró plena en la playa.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 02:00

El verano y la playa son los dos complementos perfectos para Ana María Aldón en estos momentos, luego de haber vivido meses muy intensos.

Su experiencia en Honduras y algunos escándalos mediáticos que la tuvieron en vilo, hicieron que la diseñadora optara por dedicarse solamente a ella y a su familia.

Ya de vuelta en España, la ex participante de "Supervivientes" no hace más que disfrutar a pleno de sus vacaciones a la espera de nuevos desafíos a nivel personal.

Esto queda demostrado en todas las publicaciones que viene realizando Ana María en su cuenta de Instagram, en las cuales se ve lo radiante y feliz que se encuentra.

En las últimas horas, la esposa de José Ortega Cano ratificó su buen momento con una publicación en la que expresa lo bien que se siente.

"¡Viva, así me siento!"

En la imagen se la ve a Aldón disfrutando de los rayos solares en un balneario, con sus dos brazos en alto, y con el imponente mar de fondo.

Mientras muchos especulaban con la posibilidad de que la mediática y su pareja salieran a responder las críticas en su contra, ambos entendieron que el silencio era la mejor cura ante esto.

Otras Noticias