Vuelve a la televisión: Fani Carbajo será la sorpresiva incorporación de un exitoso Reality Show

Entérate dónde participará la mediática.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:12

A pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus, Fani Carbajo viene promediando un excelente año 2020, donde tuvo una gran cantidad de apariciones en la televisión española.

De hecho, la famosa mediática participó de tres Reality Shows de la cadena Telecinco: “La Isla de las Tentaciones”, “Supervivientes” y, el más reciente, “La Casa Fuerte”.

Pero, al parecer, el canal de Mediaset volvió a apostar por uno de los programas que tuvo un gran éxito antes de la pandemia, “Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition”, el cual tendrá la participación de Fani Carbajo.

Tal es así que para esta décima segunda temporada, la futura esposa de Christofer Guzmán estará protagonizando el programa junto a otras estrellas de la farándula.

Lo cierto es que, además de la ex “superviviente”, el elenco confirmado se completa con nombres como: Amador Mohedano, Irene Rosales y el periodista Miguel Frigenti.

Por lo tanto, Carbajo deberá enfrentarse a todos ellos para definir quién es el mejor anfitrión y quién prepara la mejor cena de esta nueva temporada del programa.

Sin dudas, Fani tiene una gran experiencia en televisión, lo que podría posicionarla como una de las candidatas a ganar el pequeño concurso gastronómico.

Hay que recordar que Estefanía Carbajo alcanzó la fama tras su participación en “La Isla de las Tentaciones”, donde protagonizó un episodio de infidelidad frente a las cámaras.

Otras Noticias