Vuelve a la televisión: Irene Rosales compartirá un proyecto junto a Amador Mohedano y otros famosos

La modelo fichó por un programa de Mediaset.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:55

Desde que se incorporó a la familia de Isabel Pantoja, Irene Rosales comenzó a tener una mayor exposición dentro del mundo de los espectáculos, convirtiéndose así en toda una celebridad.

Tal es así que la famosa modelo quiere seguir los pasos de su esposo, al punto de que ambos participaron en conjunto en “Gran Hermano Dúo” y ahora tendrá una actuación en solitario en la televisión.

Lo cierto es que Irene Rosales cuenta con experiencia en los medios, ya que tuvo un paso como colaboradora en el programa de “Viva la Vida”, lo que facilitará su nueva aparición.

Es que, dentro de poco, la esposa de Kiko Rivera compartirá protagonismo con Amador Mohedano, cuando ambos aparezcan en la nueva edición de “Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition”.

Por otro lado, la modelo de 29 años y el hermano de Rocío Jurado no estarán solos y tendrán otros dos compañeros conocidos: Estefanía Carbajo, Fani, y Miguel Frigenti.

Dentro de este programa de Mediaset, Irene tendrá que enfrentarse a los famosos mencionados para demostrar quién es el mejor anfitrión en una cena organizada en su casa.

En este sentido, Rosales estará obligada a demostrar sus dotes culinarios, con la intención de superar los platillos y atención de los demás concursantes del programa.

Si bien está confirmada la participación de la nuera de Isabel Pantoja, todavía no se sabe con exactitud cuándo saldrá al aire esta edición que ya comenzó a rodarse.

Otras Noticias