REALEZA

Ya tiene consuelo: el Rey Felipe implora que no sea cierto

El último romántico.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 04:00

El Rey Felipe ruega que no sea cierto el artículo publicado por la prestigiosa cronista especializada en la Casa Real: Pilar Eyre ha vuelto a sacudir los cimientos.

Se trata de quién más sino de Juan Carlos, el padre del Rey Felipe, quien ya tiene consuelo en su paradisíaco exilio en las playas árabes rodeado de jeques y una fiel compañera.

Para dolor de cabeza del Rey Felipe, Pilar Eyre ha asegurado conocer que Juan Carlos tiene compañía y es una mujer que ha subido con él en el vuelo privado.

Luego de entregarle su carta de despedida al Rey Felipe, Juan Carlos ha abandonado España el pasado lunes 3 de agosto y desde entones solo ha sido fotografiado en una ocasión.

Fue cuando el emérito bajó de su avión privado en Abu Dabi y no lo hizo solo: de acuerdo a lo revelado por Eyre en su artículo en la revista Lecturas no hay margen a dudas:

"¡El rey no está solo!".

El padre del Rey Felipe, consigna Lecturas, estaría acompañado de alguien que no sería otra que Marta Gaya, con quien Juan Carlos ha tenido un amorío inolvidable.

"Es su fiel amiga desde hace cuarenta años, la que todo se lo perdona, la que no le falla nunca, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha, lo consuela…".

Otras Noticias